jueves, 7 de noviembre de 2013

La censura



Sabe usted, yo ejerzo mi derecho
de empleado burocrático.
Solo critico,
lo que a mi parecer,
no concuerda conmigo.

Tijeras y fotogramas
antes trabaje en el cine.

Lo que a mi no me parece
y no  se ajusta a lo que pienso
¡pues lo cierro.
faltaba más!
¡A la celda las replicas,
preferible es la clausura!

Despedazar y tachar
antes trabaje en la prensa.

Por cierto cuando critico
ortografía y acentos,
fiscalizo con MAYÚSCULAS
y me olvido de las comas.
¡Eso les produce un… pánico!

Interferencia y anuncios antes laboré en la radio 


Me llamo Ju - Lia. Hoy trabajo en un portal de letras
me levanto muy temprano .
Casi, ni me desayuno
por buscar el yerro,
o las fallas del otro en mi ciberespacio. 


¡Acata mis ordenanzas y te permitiré publicar
Y SI NO TE VAS!.

No hay comentarios: