viernes, 28 de noviembre de 2008

Yo me quedo con tu olvido.


Hoy leí tu mensaje,
donde me pides las cartas
que de ti, yo tengo.
No quieres más compromiso.

Con ellas también te devuelvo
al conocernos,
mis miradas en tu escote..
Las estrellas que después,
robe de tu mirada.

Aquella tonta riña
y aquellos ocasos,
en tu compañía.
.
Te devuelvo
de la campiña tus risas...
tu revuelo junto a mí.
.
Te devuelvo el lápiz
señuelo en tu boca
anotando mis besos.

La sensación en mis dedos
de tus senos.
Los pescaditos
de tu pecho,
que terminaron
colgados a mi cuello..

Te devuelvo
tus zapatos
gastados
de la punta
por alcanzar
mis labios.

Te regreso
mi arrobo
por ti en el
campanario,
y algunas
esquivas
palomas
de nuestro desvarío.

Tus aletas, aquellas,
a nado en el mar,
de ese amor al natural.
.
Nuestro mirar al cielo,
los dibujos en las nubes.
Nuestros días
de celaje y de consuelo.

Las golondrinas
de nuestras tardes.
Tu colorete en mis camisas,
tus besos por las calles.
.
Te liberto tu condena
de atada a mi
por mis besos.
.
Le devuelvo,
entonces
el pasado,
a los antes,
de mis besos
tus ingenuos labios.

Te regreso
tus hablas
en mi oído,
escuchas,
de tu intimidad..
.
Te regreso
de mi instinto
tu efigie
que tiño tu estirpe.

No los dejo
en el extravío,
no los quiero,
te reintegro tus celos.

Hoy me dices adiós,
que olvidemos
nuestros sueños.

Por ello te devuelvo la flor,
de nuestros suspiros.
Que secó, mustia,
en nuestro libro de poesía..

Termino...
yo, me quedo con tu olvido

1 comentario:

..**Una vida, Mil suspiros**.. dijo...

Mi querido Gaby
Se que quiza a tenido aroma a abandono.. pero es solo que el tiempo me asesina!!!!!
Ya la semana que viene entrego la tesis.. y voila! recupero mis horas (y que de ocio) pero por aqui volveré... extraño mis letras, y las de tanta gente querida... extraño tus sonrisas y ese eterno hacerme sonreir..
Un besito,

Moni