jueves, 29 de mayo de 2008

Furtivos.




Corrimos bajo la lluvia, enamorados, riendo.
Furtivos, paseamos de la mano en la llovizna,
no, huimos de ella, nos refugiamos en su brisa,

que acaricio nuestra faz, humedeciendo a dos seres.
Entre las plantas, entre los pinos, felices, fui alférez
de la alegría, al cuidado de tus ojos, no así de tus labios
que los desnude del lápiz y tiernamente les dije adiós.

Te negabas a partir, ninguno de los dos sentía el frío.
Durante largos ocho dias, todo yo, sentirá tu ausencia.
Llorando los dos, seque las lagrimas de tus ojos y miro
salir el sol, te iras a estudiar, mas no te llevaras tu esencia.

Desde lejos te miro; por la ventanilla besas a tu novio.
Al pasar el autobús, cerca de mi, te asomas, me envías
un beso y un papel doblado que recojo, dices que rabias
y entiendo tu enojo...también yo, estoy harto de ese sonso.

No hay comentarios: