viernes, 6 de diciembre de 2013

Los cuervos de tus labios





¿Donde estabas tú? en mis ansiedades, por arrancarte el vestido,
y hacer a un lado tus bragas para a través de ese hueco poseerte. 

¿Donde escondiste mariposa, tu aroma
que codicio en la soledad de mi noche?

Regresan los cuervos de tus labios
a romper mi corazón, por sentir la ganas inmensas de ti.
Las arañas de tus dedos recorren mi piel afiebrada.
El vino de tu labios escurriéndome en la imaginación,
despertando endoforminas.

La sensación voluptuosa de tus labios,
tu  succionar; ese placer voluptuoso y abismal,
la voz de Janis, las carcajadas sin sentido,
la felicidad inmensurable, las volutas de humo.
Aquellas esmeraldas, calmando la sed, lo sé no volverán. 

La claridad se despierta y vuelvo al ataúd.

2 comentarios:

Ío dijo...


Me gustaron estos versos, es un buen poema, a mi modo de leer y entenderlo.
Gracias por la belleza, y por tus palabras y deseos, que te reenvío, pues espero que en este nuevo año seas todo lo feliz que puedas ser, o más; que tampoco te falte la magia de la poesía.
Abrazos y cariños para ti.

m.

.:Maika:. dijo...

¡Qué original título ha escogido, Gabriel! Me encantó la idea.

A veces sucede ¿no? creemos que -finalmente- nos hemos librado de eso, objeto de dolencias en el alma pero es tanto lo que lo añoramos que acabamos creando y recreándolo continuamente pues, en ese empeño por olvidar, lo llevamos -constantemente- presente.

Hacía mucho no leía poesía, es bueno volver a el camino con una poema como este.

P.D: la foto es genial, parece estar muy a gusto con la locura de sí misma :)